CasO DE ESTUDIO

Don Fileto

Acciones para impactar significativamente en el imaginario público.

DETALLES

Compañía: ProCarnes.
Fecha: Junio 2014
Website: donfileto.com.mx

ProCarnes la casa de Don Fileto es una empresa 100% Bajacaliforniana fundada en el año 2000 por un grupo de ganaderos pioneros en el ramo con más de 60 años de experiencia.

El Gran Reto

Procarnes se veía en la necesidad de renovar su presencia digital en menos de 15 días para aprovechar el gran evento global que se acercaba: El mundial de fútbol Brasil 2014.

Reconociendo la gran oportunidad que este evento propone, se acercó a CODIGO BINARIO para encontrar maneras innovadoras de ofrecer a todos los visitantes la mejor experiencia posible y posicionarse como el mejor proveedor de carnes de la región.

“Agradezco mucho el trabajo, creatividad y esfuerzo de UXLAB. Colaborando juntos, hemos podido desarrollar soluciones que deleitaran a nuestros clientes y nos ayudarán a posicionar nuestra marca.”

Arturo Orozco

Gerente General

Construyendo un Plan de Acción

Al vernos en la necesidad de implementar una solución en tiempo record, nos dimos a la tarea de identificar los pain points más comunes entre su segmento de clientes y de realizar talleres de descubrimiento para identificar las oportunidades que el evento y el entorno nos ofrecen.

A través de sesiones de brainstorming y entrevistas al equipo laboral interno y a los mismos clientes, trabajamos con equipos multidisciplinarios de toda la organización para diseñar un app móvil y una estrategia digital que nos acercara con el consumidor final.

Mapa de Pain Points

TouchPoints

Brainstorming

Entrevistas

El Resultado

Al final de un periodo intenso de trabajo y de tareas colaborativas, lanzamos un sitio web responsivo con administrador de contenidos en tiempo récord, donde presentamos el catálogo de productos  de una forma amigable, la capacidad de ordenar en línea y una integración con Google Maps para localizar los diferentes puntos de venta.

El proyecto se renovara en el verano del 2018

Dashboard de Analiticos

Dashboard para dar seguimiento a las campanas de marketing digital basadas en el impulso de la app movil.

 

Impacto

La colaboracion entre CODIGO BINARIO y Don Fileto rindió frutos casi instantaneamente. Estos fueron algunos de los logros alcanzados.

%

MEJORA EN ENGAGEMENT

%

aumento seguidores en redes (1er mes)

%

aumento seguidores en redes (1er Año)

%

MEJORA EN SATISFACCION DEL PACIENTE

¿Te gusta lo que ves?

Tu podrías ser una de nuestras historias de exito.

Si quieres trabajar con nosotros y deleitar a tus clientes a través de todos tus canales, fisicos o digitales, llámanos y platiquemos!