Julio 2, 2017

ERPNEXT

¿Porque nos especializamos en ERPNEXT?

ERPNext es una poderosa herramienta,completa y funcional, y vemos la necesidad en el mercado de contar con la experiencia y conocimientos de un proveedor serio y responsable como C0D1G0 B1NAR10. Nosotros nos aseguraremos de que aproveches todo el poderío de una solución integrada como ERPNext para hacer avanzar tu negocio.

¿Como ayudamos a tu negocio?

Analizamos y estudiamos tus procedimientos y operativa para buscar la manera óptima de trasladarlos a ERPNext. Al mismo tiempo intentaremos optimizar estos procedimientos para conseguir el máximo beneficio posible en el uso de un sistema de gestión integral.

Durante este proceso de consultoría visitaremos tu empresa y hablaremos con todo el personal involucrado, para asegurar una solución completa que te permita gestionar de manera eficiente tus recursos, clientes, oportunidades de negocio, compras, ventas, stocks, contabilidad… todo integrado.

Cómo resultado de esta labor tendremos una imagen fiel de tu negocio, lo que nos permitirá adaptar ERPNext a tus necesidades y optimizar el flujo de información a lo largo del sistema para alimentar informes completos que te permitan mejorar tus resultados.