eConta ERPNEXT

Cumple con todos los requisitos del SAT para la contabilidad electronica (DIOT, Balanza, Polizas Mensuales) en Mexico a traves de ERPNEXT.

SIEMPRE PROTEGIDO ANTE EL SAT

Que es eConta?

eConta es un conjunto de soluciones contables y fiscales diseñadas para las compañías mexicanas que utilizan ERPNEXT, y que permiten apegarse a las leyes de la autoridad fiscal y a incorporar las mejoras prácticas y estrategias fiscales en su sistema.

Con nuestra solución, tu compañia siempre estará protegida y en conformancia con los requisitos más recientes de la autoridad fiscal

Siempre apegado a la ley

Conoce las funcionalidades base de eConta

Catalogo de Cuentas

Normalización del catálogo de cuentas contables según lo requerido por el SAT y apegados a la estructura requerida, asignación de cuentas agrupadoras, nivel jerárquico según la ley y asignación de códigos de tasas de impuesto a cada cuenta.

Archivos XML

Todos los archivos requeridos por la autoridad ( Catálogo de cuenta, Balanza de Comprobación, Pólizas del Periodo, Balanza 13) , generados de manera automática y en el formato correcto. Listos para validarse en el portal del SAT.

DIOT

Configuración y generación de la Declaración informativa de operaciones con terceros (DIOT) en formato A29 listo para cargar en la aplicación del SAT para su presentación.

Control de Impuestos

Módulo que permite llevar un control preciso de los impuestos pendientes de pago (en compras) y los impuestos trasladados (en ventas).

Reportes

Análisis detallados de control de impuestos, estado de facturas, información y estatus de proveedores, etc.

Impuestos

Cálculo de pagos de impuestos provisionales. Próximamente. ETA: Último trimestre de este año.

PLAN FLEXIBLE

Plan Mensual o Anual

Selecciona el plan anual para un ahorro espectacular!

El servicio se ofrece en modalidad de renta mensual o anual  (SaaS) , en un app que se instala en tu propio servidor a un costo de $9999 MXN anuales (o $999 mensuales), más un pago único de $2 ‘000 MXN por configuración inicial.

Este modelo de renta es de beneficio a nuestros clientes ya que  siempre estarán  protegidos y en conformancia con los requisitos más recientes de la autoridad fiscal, continuamente se incorporarán mejoras, se aplicarán actualizaciones y se desarrollarán funcionalidades nuevas  sin costo adicional.

Contactanos

Estamos para servirte para cualquier pregunta

CONFIAN EN NOSOTROS

Nuestros Clientes

«ME ENCANTA LA FACILIDAD DEL SISTEMA»

Las solución de facturación electrónica para ERPNEXT esta super padre…Se integra perfectamente con el ERP, es muy sencilla, muy económica y nos ha ahorrado mucho tiempo…Sin duda de las mejores inversiones que hemos hecho

«MUCHO, MUCHO MAS RAPIDO CON EL SISTEMA!»

Antes era un problema cada vez que hacíamos la facturación porque teníamos que salir de nuestro ERPNEXT y recapturar la información en otro sistema. Nos consumía mucho tiempo. Ahora, puedo timbrar con un solo click y en segundos.

¿ Que Esperas ?

Unete a cientos de empresas que ahorran cientos de horas y miles de pesos cada mes con nuestras soluciones.