CasO DE ESTUDIO

Honeywell HUE

Transformando a una enorme organización a través de la educación y del diseño centrado en el usuario.

DETALLES

Compañía: SaniCorp.
Fecha: Enero 2017
Website: sanidentalgroup.com

Honeywell Aerospace es un conglomerado multinacional con más de 60’000 empleados a lo largo de 5 continentes. Pionero en la industria aeroespacial con experiencia de más de 50 años.

El Gran Reto

En el invierno del 2015, el corporativo estadounidense Honeywell Aerospace vino a nosotros con la necesidad de convertir sus materiales de filosofía organizacional en un sitio web accesible, dinámico y completamente actualizable.

La apuesta era muy alta pues su equipo está distribuido en 5 continentes, más de 20 idiomas, en diversos husos horarios, múltiples plataformas tecnológicas y cubre todos los backgrounds profesionales que una organización de más de 60’000 empleados podría tener.

Evolución del diseño del sitio y estrategia de comunicación. UXLAB utilizo herramientas de prototipado de baja, mediana y alta fidelidad para simular el sitio antes de pasar a desarrollo.

Como atacamos el reto

En una implementación en tiempo record y trabajando junto con sus curadores de contenido, logramos diseñar y desarrollar un sitio web responsivo con la más alta tecnología optimizado para plataformas móviles.

Además se implementó un sistema colaborativo de traducciones, estrategia de adopción para las diferentes zonas geográficas, adaptación de la culturización del contenido y un rollout en fases para asegurar la disponibilidad del equipo de soporte.

Diseño UI

Prototipado Agil

Brainstorming

User Personas

El Resultado

La implementación fue un éxito. Tanto, que se planea utilizar la herramienta en todas las diferentes áreas del corporativo pues provee una manera oportuna para mantener a sus trabajadores informados de las nuevas iniciativas de la empresa.

Evolución del diseño del sitio y estrategia de comunicación (tomando en cuenta todos los diferentes touchpoints como email y la misma plataforma web). 

¿Te gusta lo que ves?

Tu podrías ser una de nuestras historias de exito.

Si quieres trabajar con nosotros y deleitar a tus clientes a través de todos tus canales, fisicos o digitales, llámanos y platiquemos!