CasO DE ESTUDIO

Pilot Gateway

La necesidad de los pilotos de Honeywell lo llevó a innovar en su manera de proveer servicio de una forma rápida y eficiente.

DETALLES

Compañía: Honeywell Aerospace
Fecha: Agosto 2016
Website: pilots.honeywell.com

Honeywell Aerospace es un conglomerado multinacional con más de 60’000 empleados a lo largo de 5 continentes. Pionero en la industria aeroespacial con experiencia de más de 50 años.

El Gran Reto

El momento es crítico para la industria aeroespacial. Ya seas manufacturador, proveedor de servicios, agregador de data o un generador de servicios complementarios, el deleitar a tu cliente ya no es una alternativa – es un mandato primordial para el éxito de la empresa y todas sus unidades de negocio.

Es por esto que el proveer a la comunidad de pilotos un lugar centralizado con manuales, alertas, actualizaciones y documentos se ha vuelto una necesidad primaria.

Entendiendo el Problema

Trabajando junto con la comunidad de pilotos externos, expertos en la materia con años de experiencia, el equipo de diseño, stakeholders de alto rango dentro de la organización y diversos equipos de desarrollo globales, comenzamos a detectar las capacidades del entorno en el sector y a comprender el estado actual del usuario frente a la necesidad de información oportuna, de calidad y, sobre todo, portátil.

A través de sesiones y talleres de ideación, creación de User Personas y entrevistas a colaboradores internos y a la comunidad aeroespacial , se fueron detectando hallazgos relevantes que dieron forma al proyecto

Talleres de Ideacion

Entrevistas

User Personas

Benchmarking

La solución correcta

Uno de los hallazgos más relevantes fue la fuerte adopción de tablets y dispositivos móviles en el sector.

Es por esto que nos dimos a la tarea de diseñar una plataforma móvil que permite a la comunidad obtener la información necesaria a través de un servicio web y una app nativa para iPad, que integra un perfil personalizado para el piloto, documentación y un feed de noticias dinámico.

Impacto

La colaboracion entre CODIGO BINARIO y Honeywell Aerospace rindió frutos casi instantaneamente. Estos fueron algunos de los logros alcanzados.

%

INCREMENTO DE USUARIO EN EL 1er mes

%

satisfaccion del cliente

%

disminucion de llamadas de soporte

%

MEJORA EN ingresos por canal digital

¿Te gusta lo que ves?

Tu podrías ser una de nuestras historias de exito.

Si quieres trabajar con nosotros y deleitar a tus clientes a través de todos tus canales, fisicos o digitales, llámanos y platiquemos!