ERPNEXT CFDI SaaS

Empieza a facturar en menos de  10 minutos!  Solo necesitas una fácil configuración y podrás empezar a ahorrar tiempo emitiendo CFDIs al instante desde ERPNEXT.

VENTAJAS CFDI SAAS ERPNEXT

Timbra con solo 1-click

Diseñado exclusivamente para el mercado mexicano, nuestra solución cumple con los estándares designados por el Servicio de Administración Tributaria de México.

Integra tu instancia de ERPNEXT con el SAT para que puedas automatizar el proceso de timbrado desde tu modulo de ventas.

Todo a 1 click, desde la comodidad de ERPNEXT.

PLAN FLEXIBLE

Plan Mensual o Anual

Selecciona el plan anual para ahorrar mas del 40%!

Contactanos

Estamos para servirte para cualquier pregunta

1-2-3

Comienza a timbrar en 5 minutos

El proceso es muy sencillo: Solo necesitas crear los campos en tu modulo de ventas y catálogo de Productos, generar tu factura de venta y hacer click en el Timbrar. Te mostramos cómo hacerlo en este video.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes Preguntas? Tenemos Respuestas!

¿ Funciona para mi version de ERPNEXT ?

Si. Nuestra solución funciona en todas las versiones de ERPNEXT disponibles. Tenemos más de 4 utilizando y vendiendo nuestra solución por lo que soportamos versiones tan antiguas como V8 hasta la versión más actual.

¿ Cuanto cuestan las actualizaciones ?

Cero Pesos. Nada. $0 MXN. Zilch.

La ventaja de ofrecer un servicio SaaS (Software as a Service) es que nos permite actualizar nuestra solución sin cargar al cliente cobros por actualizaciones y siempre seguir vigentes.

Yo ya tengo timbres con otro PAC ¿ Que hago con ellos ?

Tenemos integraciones con diversos PACs a través de todo Mexico (Facturacion Moderna, DocDigitales, SmarterWeb, etc), si ya trabajas con ellos podrás reutilizar los timbres. Si necesitas trabajar con otro PAC podemos integrarlos.

Mi instancia está en erpnext.com ¿ Funciona ahi ?

Por supuesto. Uno de las principales razones para ofrecer este servicio es para poder atender a todos aquellos clientes que se encuentran en la nube de ERPNEXT.  Incluso si tienes tu instancia privada, esta solución es para ti.

¿ TIENES MAS PREGUNTAS ?

CONFIAN EN NOSOTROS

Nuestros Clientes

“ME ENCANTA LA FACILIDAD DEL SISTEMA”

Las solución de facturación electrónica para ERPNEXT esta super padre…Se integra perfectamente con el ERP, es muy sencilla, muy económica y nos ha ahorrado mucho tiempo…Sin duda de las mejores inversiones que hemos hecho

“MUCHO, MUCHO MAS RAPIDO CON EL SISTEMA!”

Antes era un problema cada vez que hacíamos la facturación porque teníamos que salir de nuestro ERPNEXT y recapturar la información en otro sistema. Nos consumía mucho tiempo. Ahora, puedo timbrar con un solo click y en segundos.

¿ Que Esperas ?

Unete a cientos de empresas que ahorran cientos de horas y miles de pesos cada mes facturando instantáneamente.